martes, 10 de mayo de 2011

BUENA COSA


El dos de Mayo de 2011, se celebró la inauguración de FLLIC, una feria del libro que se hace en Cuenca y en la que el Centro Regional de Diseño de Castilla La Mancha participó con una exposición de diseño gráfico editorial. Fuí seleccionado y presenté mi libro de comics URBE.
Realmente la presentación y teniendo en cuenta los pocos medios de que dispone el centro, quedó muy digna.
Tengo que mencionar a Julen, responsable de la exposición por su buen trabajo y su impecable atención a los que asistimos a la inauguración. No pasaron ni cinco minutos de mi llegada y se presentó a mi. Lo cierto es que no tardé mucho en sentirme integrado con el centro.
Este tipo de iniciativas vienen muy bien para fomentar el diseño gráfico y espero que realicen más acciones de este tipo. De momento me aseguraron que trasladarían esta exposición de forma itinerante por toda la región. ¡Fenomenal!

No hay comentarios: