sábado, 20 de julio de 2013

CORTAR Y PEGAR

Así es como ven nuestra profesión la mayoría de los empresarios.
No se si no conocen realmente lo que hacemos o es la imagen que quieren dar de nosotros para quitarle importancia a lo que hacemos y exigir precios insuficientes.
Ya he mencionado en otras ocasiones lo fácil que es acceder a los programas de diseño para cualquier persona, sea o no diseñador. Efectivamente, cualquier programa informático tiene esa peculiaridad, copias y pegas cualquier información, tanto textos como imágenes y en pocos segundos se siente uno poderoso. Lo importante no es cortar y pegar, en realidad lo que nos hace diseñadores es hacerlo con conocimiento y sobre todo con textos e imágenes que hemos CREADO nosotros, eso ya no lo hace cualquiera.
De todas formas, cuando el empresario o quién contrate los servicios de un diseñador es inteligente, enseguida se da cuenta de lo diferente que resulta una chapuza doméstica y un, ahora si, DISEÑO GRÁFICO. Es como cuando comes unas cigalillas arroceras y unas cigalas de primera, te cambia la vida. Perdón por el ejemplo pero es que es mi punto débil y tengo hambre.

Pues nada, señores empresarios, les recomiendo que se den el gusto de probar unas buenas cigalas y ya de paso, contraten a un diseñador los trabajos que le corresponden y verá que invertir en diseño es más barato que tirar el dinero en acciones mal realizadas, por poco que sea.


           


Tratando el mismo tema, parece notable la diferencia.

                                

No hay comentarios: